Quién es Everwell Parts, Inc. | ACR Latinoamérica

2022-06-25 09:09:51 By : Ms. Tina Jiang

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

Latinoamérica. Si no nos hemos conocido antes, ¡hola! Somos Everwell Parts, Inc., y queremos ayudarlo a tener éxito en su negocio siendo el mayorista principal para todas sus necesidades de aire acondicionado y refrigeración.

Somos diferentes de su proveedor actual porque, erase una vez, nuestro Fundador y CEO solía ser un minorista y mayorista de HVAC/R e incluso administraba una flota de técnicos en Venezuela. Igual que usted, desde la fundación de nuestra empresa hace 12 años en Miami, FL, entendemos mejor que nadie sus deseos y necesidades, por lo que desarrollamos una línea de equipos y partes que le encantarán por su inigualable calidad y valor. Porque el aire acondicionado y la refrigeración más que un lujo, son una necesidad para sustentar nuestras vidas modernas.

Año tras año hemos elevado el estándar de la industria al poder adaptarnos rápidamente a las tendencias del mercado y a las demandas de nuestros clientes. Desde desarrollar una línea líder de equipos de aire acondicionado residenciales y comerciales ligeros, expandir continuamente nuestra selección de herramientas y repuestos, hasta convertir nuestro almacén en una FTZ (Zona de Comercio Exterior) para ofrecer mejores precios a su conveniencia. El camino hacia el éxito nunca ha sido fácil, pero a través de nuestra pasión y visión hemos podido desarrollar una marca preferida en la industria en América Central y América Latina.

Nos llena de orgullo ver las tiendas de nuestros distribuidores llenas de una gran variedad de nuestros productos porque su éxito es un reflejo del nuestro. Si desea ser parte de nuestro crecimiento puede llegar a conocernos en el Stand 411 en Refriaméricas 2022, o complete el formulario Partnership Request en nuestro sitio web www.everwell-ac.com.